lunes, 7 de febrero de 2011

El santuario (2011) Online

El santuario.

http://img84.imageshack.us/img84/2909/sanctumnewposter.jpg

Sinopsis
Inspirada en hechos reales, El Santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida. Tras el fenómeno cinematográfico de Avatar, James Cameron nos vuelve a sorprender con una nueva y espectacular experiencia en 3D, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar.

Opción 1





Opción 2



Los pequeños fockers (2010) Online

Pequeños fockers
http://carteleraderosario.com.ar/weblog/wp-content/uploads/2010/12/Los-pequenos-Fockers.jpg

Sinopsis
En Los pequeños Fockers se vuelve a tensar la relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) en esta tercera entrega. Cuando todo el clan, incluyendo a Kevin, el ex de Pam, vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa.

Opción 1

domingo, 6 de febrero de 2011

Camino a la libertad (2011) Online

Camino a la libertad
http://peliculaseries.com/wp-content/uploads/2010/12/camino_a_la_libertad.jpeg_7589.jpeg

Sinopsis
Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos... pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable.

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos —supervivencia y miedo— pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados —compasión y confianza— el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

Se rigen en todo momento por un principio inapelable: seguir adelante, seguir adelante, seguir adelante...

Opcion 1


Yogi Bear (2011) Online

Yogi Bear
http://2.bp.blogspot.com/_70kB7kO865w/TS77l7ckhBI/AAAAAAAAAHg/vJ8WTB6dXcs/s1600/Yogi-Bear-New-Movie-Poster.jpg

Sinopsis
Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Opcion 1





Opcion2







The fighter (2011) Online

The fighter
http://banko222.files.wordpress.com/2011/01/the-fighter-movie-poster.jpg

Sinopsis
Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward "El Irlandés" (MARK WAHLBERG) y de su hermanastro, Dicky Eklund (CHRISTIAN BALE), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

Con años de preparación, The Fighter fue filmada en tan sólo 33 días en las calles de los barrios obreros de Lowell, Massachusetts. Al comienzo, los productores David Hoberman y Todd Lieberman se enamoraron de la historia de Micky y Dicky y vieron que se trataba de mucho más que de una victoria deportiva. La estrella y productor Mark Wahlberg, el director David O. Russell, un reparto y un equipo muy unido, se juntaron para hacer que la familia de Micky y de Dicky profundamente humana cobre vida a través de una serie de momentos alternativamente cómicos, tiernos, dolorosos y triunfantes que se desarrollan tanto en la sala de estar como en el ring de boxeo.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (MELISSA LEO). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (AMY ADAMS), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.

Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/ Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

Opción 1




Opcion 2


sábado, 5 de febrero de 2011

Enredados (2011) Online

Enredados
http://extracine.com/files/2011/01/enredados.jpg

Sinopsis
La princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de su castillo desde el día en que nació. Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior, donde la acechan innumerables peligros. Sin embargo, cuando un apuesto bandido se cuela por su ventana, la princesa Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.

Opcion 1





Opcion 2


Los viajes de Gulliver (2010) Online.

Los viajes de Gulliver

http://2.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/TCT1Lj8V8KI/AAAAAAAACGE/ZfP0r5dfS14/s1600/gullivers_travels_5333.jpg

Sinopsis
Lemuel Gulliver (Jack Black) lleva una vida muy poco emocionante. A pesar de que trabaja en uno de los periódicos más importantes de Nueva York, su tarea se basa en hacer de cartero. Ni reportajes, ni crónicas ni entrevistas de actualidad. Cansado de esta situación y decidido a cambiarla, se ofrece como voluntario para escribir un reportaje sobre el Triangulo de las Bermudas, ese lugar misterioso en el que los aviones pierden en contacto con las torres de control y que podría ser una puerta a otra dimensión.
Una vez en el punto crítico de su viaje, Gulliver es engullido por unas fuerzas extrañas.
Pasadas unas horas despierta en Lilliput, una tierra fantástica habitada por seres diminutos, los cuales, como es lógico, están absortos con el gigante hallado. La ventaja física acompañada por su enorme ego, lo convierten en el rey de Lilliput. Pero, cuando la nación entra en guerra contra unos enemigos muy poderosos, a Gulliver no le quedará mas remedio que afrontar las mentiras que les ha ido contando a sus súbditos.
La verdad es que, lo que importa no es ser grande por fuera sino por dentro.

Opción 1




Opcion 2

The resident (2011)Online

El residente

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs042.ash2/35473_464215342796_347008892796_6164637_2803303_n.jpg

Sinopsis
El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su "peculiar casero". Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.


Opción 1


127 Hours (2011) Online

127 Horas
http://www.cineatp.com/blog/wp-content/uploads/127-hours-270x400.jpg

Sinopsis
En 2008 Danny Boyle ya era un director reconocido, pero nadie (ni él) se imaginaba que Slumdog Millionaire se iba a convertir en un fenómeno taquillero y de premios de tal nivel. En realidad, la película estuvo a punto de estrenarse directamente en DVD porque nadie estaba seguro de que iba a funcionar apropiadamente y luego pasó lo que pasó. Ahora Boyle se reune con Simon Beaufoy (guionista de Slumdog y The Full Monty) en el ambicioso drama 127 hours, para el que ha contado con el ascendente James Franco en el papel protagonista. . La película se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre, de cara a la promoción por los Oscars que se entregarán el próximo mes de marzo. ¿Será capaz Franco de conseguir su primera nominación después de acariciarla como secundario en Mi nombre es Harvey Milk?

127 hours está basada en cuentos reales y se centra en la figura de Aron Ralston, un alpinista que tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir. El de Ralston ha sido uno de los papeles más ansiados en Holllywood durante los últimos meses por cualquier actor entre los 25 y 35 años, aunque finalmente fue James Franco quien se llevó el gato al agua.

Aunque la nueva pelicula del británico Danny Boyle es un espectáculo montado alrededor del drama y la personalidad del personaje de James Franco, habrá numerosas actrices a su alrededor en roles secundarios: Kate Mara (Brokeback Mountain), Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), Lizzy Caplan (True Blood) y Clémence Poésy (la saga Harry Potter). Todo apunta a que aparecerán en forma de flashbacks o alucinaciones, que se intercalarán con el drama que vive Ralston en la montaña.


Opción 1


Opción 2


Opcion 3




Opción 4

The help (1 Feb 2011) online

The help:estreno

http://sp0.cinedor.es/645/645120.jpg

Sinopsis
Drama ambientado en los años sesenta en Mississippi. Skeeter (Emma Stone) es una joven de la sociedad sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora.

Opción 1

..Próximamente..

Trailer no disponible.


El almirante (2010) Online

El almirante

http://2.bp.blogspot.com/_xwXecfUHZfU/TSC5bLbDRUI/AAAAAAAAB-E/xEihRjC80xk/S1600-R/el-almirante-2010.jpg

Sinopsis
En esta película basada en hechos reales, un oficial ruso entregado en cuerpo y alma a la monarquía, el almirante Koltchak (Konstantin Khabenskiy), se posiciona en contra de la revolución bolchevique de 1917. Koltchak está casado, pero no puede olvidar el intenso romance que vivió junto a Anna (Elizaveta Boyarskaya), su amor prohibido y, a la sazón, esposa de otro oficial. Su única salida ahora es afrontar el destino y embarcarse con rumbo a Siberia, donde se las verá con los sublevados y, también, con la única mujer a la que ha amado de verdad.

Opción 1
Parte1




Parte 2


viernes, 4 de febrero de 2011

The big bang (2011) Online

The big bang
http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2011/01/The-Big-Bang-2011.jpg

Sinopsis
El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos. La resolución del misterio acabará teniendo que ver con el fin del mundo...

Opcion 1





Opcion 2


La llave de Sarah (2010) online

La llave de sarah

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2010/12/la-llave-de-sarah-cartel1.jpg

Sinopsis
La llave de Sarah se basa en la exitosa novela homónima de Tatiana de Rosnay y nos narra la historia de una periodista estadounidense a punto de tomar importantes decisiones que afectarán su vida, su matrimonio y el futuro de su hijo aún por nacer. Lo que empieza como un simple trabajo de investigación para un artículo sobre la Redada del velódromo de invierno de 1942 en Francia, se acaba convirtiendo en un viaje de autodescubrimiento cuando da con un terrible secreto y descubre la descorazonadora historia de una familia de judíos obligados a huir de su hogar, un hogar que resulta se también el de ella. A medida que empieza a ver, vivir y experimentarlo todo a través de Sarah, la hija mayor, su mundo se desmorona. ¿Se pueden olvidar los fantasmas del pasado?

Opcion 1





Opcion 2


The tourist (2011) Online

The tourist
http://img.blogdecine.com/2010/10/the-tourist-poster.jpg


Sinopsis
Frank (Depp) es un

turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.


Opcion 1




Opcion 2




Arthur y la guerra de los dos mundos (2011) Online

Arthur 3
http://peliculaseries.com/wp-content/uploads/2011/01/arthur_3_5557.jpg

Sinopsis
Maltazard el Maldito ha logrado abrir la puerta para pasar al otro mundo, muy dispuesto a conquistarlo. Ante la amenaza, Arthur y sus compañeros intentarán todo tipo de astucias para evitar que el villano tenga éxito, aunque puede ser algo difícil cuando solo miden dos milímetros.

Opcion 1





Opcion 2



The mechanic (2011) Online

The mechanic
http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2010/11/the-mechanic-2011-poster-530x785.jpg

Sinopsis
The Mechanic cuenta como Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas

Opcion 1



Shaolin (2011)ONLINE

Shaolin
http://chinesemov.com/images/2010/new-shaolin-temple-2010-2.jpg

Sinopsis
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Opcion 1



Opcion 2




Middle men (2011) Online

Middle men
http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2010/07/middle-men.jpg

Sinopsis
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. La historia se centra en el hombre (Wilson) que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente para adultos, haciéndose con una cantidad ingente de dinero, pero también viéndose acosado por gente "tan agradable" como podrían ser terroristas, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.

Opcion 1



Opcion 2




It 'Eso' (1990) Online

MEJOR PELÍCULA DE TERROR Online
Ranking:Peliculassand


It (eso)


http://www.best-horror-movies.com/images/it-movie-poster.jpg

Sinopsis
Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso.
Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

Opcion 1
Parte 1



Parte 2


The Rite Online (2011)

Rite
http://www.flicksandbits.com/wp-content/uploads/2010/11/The-Rite-movie-poster.jpg

Sinopsis
En este thriller sobrenatural basado en hechos reales, seguimos la intrigante historia del escéptico estudiante seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), que asiste a clases de exorcismo en el Vaticano a pesar de que cree que todo es un invento. Durante su estancia en Roma conoce a un sacerdote poco ortodoxo, el padre Lucas (Anthony Hopkins), que le introduce en el lado oscuro de la fe. Y es que, como dice el padre Lucas: "No creer en el diablo no te protegerá contra él."

Opcion 1




Opcion 2



jueves, 3 de febrero de 2011

Toy Story 3 (2010) ONLINE

Toy story 3
http://2.bp.blogspot.com/_CWSGwlxzyIs/TQ7m7YODEVI/AAAAAAAAAJ0/clThJBS1bxc/s1600/toystory3.jpg

Sinopsis
Andy ingresa a la universidad y sus juguetes, se van a guardar dentro de un baúl. Woody los logra rescatar antes de que se los llevara el camion de basura, pero despues la mamá los lleva a la guarderia "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga.

Opcion 1





http://www.cnxtienda.cc/img/p/1027-3415-small.jpgOpcion 2 :: En 3d


Panic Mansion (2002) online

Panic mansion
http://www.fersvideo.com.ar/Peliculas_Imagen/1252774940_MANSION%20DEL%20PANICO,%20LA_LA%20MANSION%20DEL%20PANICO.jpg

Sinopsis
Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica casa en Nueva York, donde en poco tiempo se dan cuenta que todos sus vecinos son muy mayores, pero extrañamente muy sanos. Pero pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar. Lo que Jackie no sabe es que el terror va a entrar en la casa de sus sueños y también en su familia.

Opcion 1

Como la vida misma (2010) Online

Como la vida misma

http://www.cine5x.com/carteles/3648.jpg

Sinopsis
Un conflictivo romance choca contra los peligros de las relaciones familiares con cómicos resultados en la nueva, hilarante e inteligente parodia de Peter Hedges, Como la vida misma. El gran cómico Steve Carell encarna a un hombre como cualquier otro, que decide abandonar su segura rutina y se aventura en el excitante mundo de lo inesperado al enamorarse durante una reunión familiar. Steve Carell y sus dos coprotagonistas, Dane Cook y la oscarizada Juliette Binoche, están a punto de descubrir que un tranquilo fin de semana en familia puede transformarse en un auténtico caos y un sinfín de momentos embarazosos. Pero su familia es un pozo sin fondo de cariño a la hora de hacer frente a acontecimientos inesperados.

Todo empieza cuando Dan Burns (Steve Carell), viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche) en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch (Dane Cook) y que va a ser presentada a la familia.

Mientras avanza el fin de semana en la casa familiar, llena de parientes tan peculiares como cotillas, Dan y Marie se esfuerzan en enterrar y esconder una creciente atracción mutua, lo que da pie a un sinfín de situaciones cómicas. Pero por mucho que intentan evitarlo, Dan y Marie se enamoran perdidamente. Dan se da cuenta de que, por muy seguro que uno crea estar, si la vida se entromete, es necesario romper todas las reglas.

Opcion 1



Opcion 2



Opcion 3



Los próximos 3 días (2011) online

Proximos tres dias

http://www.criticascine.com/wp-content/uploads/los-proximos-tres-dias.jpg

Sinopsis
La vida parece perfecta para John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas (Ty Simpkins) y por seguir enseñando en la Universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Opcion 1



Opcion 2



Madagascar 2 (2008) Online

Madagascar 2
http://pics.filmaffinity.com/Madagascar_2-687777747-large.jpg

Sinopsis
En la continuación de Madagascar, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer, los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Junto al reparto original, en este bullicioso viaje encontramos de nuevo al miembro del reparto Andy Richter, que regresa con el personaje de Mort, el lémur de ojos tristes, así como nuevas incorporaciones como Bernie Mac en el papel de Zuba, el padre de Alex, el macho alfa de la manada; Sherri Shepherd como la madre de Alex, emocionada de tener de nuevo en casa al hijo tanto tiempo ausente; Alec Baldwin como Makunga, que se postula como próximo macho alfa de la manada; y will.i.am como Moto Moto, el hipopótamo semental y chulo de la charca.

Opcion 1


Opcion 2



Opcion 3


Caza a la espía (2011) Online

Caza a la espía

http://www.estrenosdtl.com/imagenes/10400.jpg

Sinopsis
Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica.Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie – una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable –deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia.

Opcion 1


Opcion 2


Los mundos de Coraline (2009) Online

Coraline
http://4.bp.blogspot.com/_yVjlKgcMRRE/TAtgVSMNhtI/AAAAAAAAAw0/Mje5gVk5Qqs/s1600/los-mundos-de-coraline.jpg

Sinopsis
Coraline Jones (a la que presta su voz Dakota Fanning) es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres (Teri Hatcher, John Hodgman) de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat (Robert Bailey Jr), un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible (Jennifer Saunders y Dawn French) y al aún más excéntrico ruso Sr. Bobinsky (Ian McShane). Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión...

Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre (también con la voz de Teri Hatcher), parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso Gato (Keith David) es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia.

Opcion 1


miércoles, 2 de febrero de 2011

De dioses y hombres (2010) Online

De dioses y hombres

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2010/05/de-dioses-y-hombres-cartel.jpg

Sinopsis
Un monasterio en las montañas del Magreb en los años noventa. Ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con la población musulmana.

Un grupo de fundamentalistas islámicos asesina a un equipo de trabajadores extranjeros y el pánico se apodera de la región. El ejército ofrece protección a los monjes, pero estos la rechazan. ¿Qué deben hacer? ¿Irse, quedarse? A pesar de la creciente amenaza, empiezan a darse cuenta de que no tienen elección y deben quedarse, pase lo que pase.

La película se basa a grandes rasgos en la vida de los monjes cistercienses del Tibhirine, en Argelia, desde el año 1993 hasta su secuestro en 1996.

Opcion 1
Parte1


Parte 2




El avispón verde (2011) ONLINE

EL AVISPON VERDE
http://www.chilangoradio.com.mx/avsipon%20verde%201.jpg

Sinopsis
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.

Opcion 1


La huérfana Online (2009)

La huérfana

http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2009/10/la-huerfana.jpg

Sinopsis

El matrimonio Coleman, formado por John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) se encuentra en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.



Opcion 1



Sinopsis e info sobre películas de terror

PELICULAS DE TERROR NO ONLINE SOLO SINOPSIS
Never Sleep Again: The Elm Street Legacy Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
Pocas veces en la historia del cine de terror el espectador tuvo la oportunidad de ver a su personaje preferido horas y horas sin cansarse, apreciando cada segundo, aprendiendo y conociendo cosas que no están al alcance común de las personas. Never Sleep Again: The Elm Street Legacy es un regalo que todo fanático de la saga de Freddy Krueger no puede dejar de ver.
Freddy's Dead: The Final Nightmare Freddy's Dead: The Final Nightmare
La sexta parte de esta extensa, divertida, temible pero a su vez algo gastada saga de terror promete ser el final de las aventuras en tiempo real de Freddy Krueger, invocando actuaciones muy regulares, muertes poco destacables y un inmesurado exceso de explicaciones e idas y vueltas que...
Wes Craven's New Nightmare Wes Craven's New Nightmare
Wes Craven vuelve a dirigir en el género y a ponerse las filosas garras que le dieron vida y éxito en el pasado a una de sus máximas creaciones: Freddy Krueger. La fórmula que tiene entre manos, volver a traer a la pantalla grande a Heather Langenkamp en el papel protagónico de su nueva cinta, parece ser una tarea...
Pesadilla en la calle Elm 5 Pesadilla en la calle Elm 5
Llegar a la parte número 5 sin caer en la ridiculez extrema y aportar una historia novedosa es muy difícil teniendo en cuenta que hasta el momento en el que esta película había sido estrenada, el género nunca había experimentado dicha característica. Si bien esta secuela no forma parte de...
A Nightmare on Elm Street 2010 A Nightmare on Elm Street 2010
El guión se desarrolla sin dar muchas justificaciones de cada uno de los actos. Las pesadillas comienzan de un día para el otro, los personajes carecen de racionabilidad, no expresan miedo y la historia está algo desordenada. Aquí no solo los personajes sienten la presencia del...
Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy
Jesse, luego de cinco años de los extraños sucesos de la primer película, se muda, junto a su familia a la vieja casa de Nancy en la calle Elm. Freddy, por otra parte, está esperando a que una víctima le otorgue su cuerpo para poder cobrar su venganza. Este muchacho se va a convertir en la presa del asesino.
Its Alive Its Alive
Simplemente cuando una película no merece tener una remake no debe hacerlo y este es el caso de "It's Alive", film de 1974 dirigido por Larry Cohen, que sin ser de lo mejor de la época respecto al terror, se ha convertido en un clásico del género merecido. La nueva cinta es un desastre actoral y...
Case 39 Case 39
Emily es una trabajadora social que decide tener la custodia de una niña abusada por sus padres. Mientras ellas se van conociendo una verdad empieza a escabullirse por las actitudes de la chica, produciendo así que su tutora no pueda alejarse de los pensamientos y actitudes que sus padres tenian con ella.
The Fourth Kind The Fourth Kind
La historia se centra en una serie de misteriosos hechos que pudieron haber ocurrido en Nome, Alaska, donde personas desaparecieron sin dejar rastros y que la policía hasta el día de la fecha no ha podido sacar conclusiones claras. El guión está llevado adelante mediante la...
The House of the Devil The House of the Devil
La primera parte de esta narración es la que más dura en todo el relato. Se explica todo el entorno de la protagonista, sus relaciones, amistades y desencuentros. Se utilizan muchas tomas a cámara quieta, mostrando las bellezas del entorno y jugando con los planos cortos y los recorridos visuales.
John Carpenter's The Fog John Carpenter's The Fog
Se cumplen 100 años de Antonio Bay, un tranquilo lugar a las orillas del mar en el que continuamente se cuenta la historia de un grupo de personas que fueron atacadas por un misterioso ser en el océano y que terminaron con la fundación del pequeño pueblo. Un centenar después la historia parece...
The Fly The Fly
Las actuaciones ayudan a que este planteamiento funcione con éxito. Jeff Goldblum elabora un tímido personaje y lo dota de personalidad. Su trabajo se ve profundamente maravilloso cuando él empieza a ser dominado por su otra identidad, sus expresiones y pequeños movimientos con el cuerpo hacen que...
A nightmare on Elm Street A nightmare on Elm Street
Lo que hace de esta película una cita obligada para todo fanático del género es la habilidad de Craven por mostrar los dos mundos, el de los sueños y la realidad, de una manera muy original que produce mucho suspenso y presenta un grado imaginativo muy alto para que la cinta se desarrolle con total soltura...
Groesque Groesque
El cine asiático de terror es reconocido mundialmente por sus propuestas basadas en los fantasmas, apariciones y maldiciones, pero también, y tras la llegada del torture-porn, género que hoy en día es la base de la gran mayoría de las películas que se realizan y que tras...
Orphan Orphan
Una de las propiedades que distingue a esta película de demás del mismo estilo es que la niña es tan humana como cualquiera de nosotros, lo que ayuda a crear climas verdaderamente escalofriantes, donde una sola mirada o guiño produce temor y rechazo, invocando en todo momento un realismo que desborda la narración. Esta característica no podría haber...