domingo, 6 de febrero de 2011

The fighter (2011) Online

The fighter
http://banko222.files.wordpress.com/2011/01/the-fighter-movie-poster.jpg

Sinopsis
Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward "El Irlandés" (MARK WAHLBERG) y de su hermanastro, Dicky Eklund (CHRISTIAN BALE), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

Con años de preparación, The Fighter fue filmada en tan sólo 33 días en las calles de los barrios obreros de Lowell, Massachusetts. Al comienzo, los productores David Hoberman y Todd Lieberman se enamoraron de la historia de Micky y Dicky y vieron que se trataba de mucho más que de una victoria deportiva. La estrella y productor Mark Wahlberg, el director David O. Russell, un reparto y un equipo muy unido, se juntaron para hacer que la familia de Micky y de Dicky profundamente humana cobre vida a través de una serie de momentos alternativamente cómicos, tiernos, dolorosos y triunfantes que se desarrollan tanto en la sala de estar como en el ring de boxeo.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (MELISSA LEO). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (AMY ADAMS), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.

Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/ Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

Opción 1




Opcion 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario