sábado, 5 de febrero de 2011

Los viajes de Gulliver (2010) Online.

Los viajes de Gulliver

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRV6OSBJVGV6NbjO9EVEPh0UvDigW-2ONwnlKqNDW_z9955z0Bfrapfz3M6Qutl8-tdCmmSWwujcWeFz3bEMLvlQNRf2sNLthgiQ4p-W-ucWFeU0QsszymMwfUDVRIjOMYGk3OWpZ9nWc/s1600/gullivers_travels_5333.jpg

Sinopsis
Lemuel Gulliver (Jack Black) lleva una vida muy poco emocionante. A pesar de que trabaja en uno de los periódicos más importantes de Nueva York, su tarea se basa en hacer de cartero. Ni reportajes, ni crónicas ni entrevistas de actualidad. Cansado de esta situación y decidido a cambiarla, se ofrece como voluntario para escribir un reportaje sobre el Triangulo de las Bermudas, ese lugar misterioso en el que los aviones pierden en contacto con las torres de control y que podría ser una puerta a otra dimensión.
Una vez en el punto crítico de su viaje, Gulliver es engullido por unas fuerzas extrañas.
Pasadas unas horas despierta en Lilliput, una tierra fantástica habitada por seres diminutos, los cuales, como es lógico, están absortos con el gigante hallado. La ventaja física acompañada por su enorme ego, lo convierten en el rey de Lilliput. Pero, cuando la nación entra en guerra contra unos enemigos muy poderosos, a Gulliver no le quedará mas remedio que afrontar las mentiras que les ha ido contando a sus súbditos.
La verdad es que, lo que importa no es ser grande por fuera sino por dentro.

Opción 1




Opcion 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario