sábado, 5 de febrero de 2011

127 Hours (2011) Online

127 Horas
http://www.cineatp.com/blog/wp-content/uploads/127-hours-270x400.jpg

Sinopsis
En 2008 Danny Boyle ya era un director reconocido, pero nadie (ni él) se imaginaba que Slumdog Millionaire se iba a convertir en un fenómeno taquillero y de premios de tal nivel. En realidad, la película estuvo a punto de estrenarse directamente en DVD porque nadie estaba seguro de que iba a funcionar apropiadamente y luego pasó lo que pasó. Ahora Boyle se reune con Simon Beaufoy (guionista de Slumdog y The Full Monty) en el ambicioso drama 127 hours, para el que ha contado con el ascendente James Franco en el papel protagonista. . La película se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre, de cara a la promoción por los Oscars que se entregarán el próximo mes de marzo. ¿Será capaz Franco de conseguir su primera nominación después de acariciarla como secundario en Mi nombre es Harvey Milk?

127 hours está basada en cuentos reales y se centra en la figura de Aron Ralston, un alpinista que tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir. El de Ralston ha sido uno de los papeles más ansiados en Holllywood durante los últimos meses por cualquier actor entre los 25 y 35 años, aunque finalmente fue James Franco quien se llevó el gato al agua.

Aunque la nueva pelicula del británico Danny Boyle es un espectáculo montado alrededor del drama y la personalidad del personaje de James Franco, habrá numerosas actrices a su alrededor en roles secundarios: Kate Mara (Brokeback Mountain), Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), Lizzy Caplan (True Blood) y Clémence Poésy (la saga Harry Potter). Todo apunta a que aparecerán en forma de flashbacks o alucinaciones, que se intercalarán con el drama que vive Ralston en la montaña.


Opción 1


Opción 2


Opcion 3




Opción 4

1 comentario:

  1. me encanto la peli ya la vi en otra web pero igual gracias x el aporte...besos

    ResponderEliminar